• PIONEROS EN PUBLICIDAD Y MARKETING FEMENINO
  • Servicios

    El enfoque femenino de nuestra amplia gama de servicios le permitirá vender más

    Está su negocio haciendo absolutamente todo to posible para aprovechar el GRAN mercado de la mujer? Investigaciones de mercado han determinado que las mujeres influyen en el 80% de las decisiones de compra.

    En Fruta Prohibida somos expertos en comunicación y marketing de la mujer en Republica Dominicana. Sincronizamos los gustos, ideales, necesidades y prioridades de la mujer con los objetivos de sus empresas y marcas.

    Fruta Prohibida ayuda a las empresas a que sus marcas obtengan la maxima relevancia con el consumidor femenino recibiendo su voto afirmativo a través de las estrategias de comunicación, mercadeo y una cuidadosa investigación
    sobre las experiencias y las percepciones de las mujeres necesarias para impacten positivamente en las compradoras.

    En Fruta Prohibida entendemos que las mujeres responden a frases de mejora; los hombres responden a mensajes sobre ganar. Las mujeres responden a historias personales y ejemplos; los hombres responden a información objetiva. La mujer es buscadora de la ayuda y se enfocará en sus fuentes más creibles para el consejo: de amigas, sitios web, blogs y programas de television.

    Creamos las estrategias de negocio con enfoque femenino para vender MAS, sin perder el appeal del püblico masculino a través de experiencias y practicas vanguardistas en el consumo.

    Alejandra-Gran

    “Como dice Bridget Brennan en su libro “Why She Buys”: No es que dices, es como lo dices. iY eso es lo que sabemos hacer, sabemos como decirselo a la mujer!”