• PIONEROS EN PUBLICIDAD Y MARKETING FEMENINO
  • Agencia

    Un equipo experto en conectar con la mujer

    Fruta Prohibida es una agencia publicitaria boutique, pionera en publicidad y marketing femenino en la República Dominicana. Proveemos servicios orientados en satisfacer las necesidades, gustos, tendencias, ideales y deseos de la mujer para que las empresas VENDAN MÁS y ganen una mayor cuota en el mercado más poderoso en compras: Las mujeres.

    Somos marketers dedicados a estudiar qué compra y qué motiva a la mujer, contamos con una vasta experiencia comercial y una plataforma propia que nos provee con información actualizada y relevante sobre el comportamiento de compra de la mujer. Nuestras estrategias y tácticas contribuyen al desarrollo de sus marcas respetando la integridad de la mujer y la autencicidad en la comunicación.

    No permita que su inversión publicitaria no genere los resultados esperados debido a estrategias de comunicación anticuadas.

    “El éxito nuestro está en ser los mejores en una cosa, en vez de ser buenos en muchas”. –Judith Cury

    ESBELLE

    “Tener a favor el mercado más potente del mundo no es una tendencia, es el futuro lucrativo para quien lo logra obtener”

    -Judith Cury, CEO

    Dinámica, innovadora y estratega en comunicación con gran liderazgo. Judith ha dirigido el destino mercadológico y publicitario de empresas nacionales y multinacionales siendo propietaria y CEO de Marketing Flash Publicidad, agencia publicitaria de servicios completos, desde el 2003.

    Judith es especialista en Planificación Estratégica y Comunicación Integrada de Marketing, con estudios de Executive MBA, Dirección de Mercadeo, Marketing de Servicios y Dirección estratégica de ventas y retail en la Universidad Francisco de Vitoria Madrid y Adem España Extension School, Major in Marketing Management en Stetson University, Planificación estratégica en Harvard University Extension School. En la actualidad se encuentra finalizando la Maestría Mercadeo en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).

    Con personalidad magnética y afable de Judith al combinarse con sus experiencias, visión y espíritu dinámico la llevaron a descubrir el potencial de la mujer dominicana como el consumidor más importante del mercado y así desarrollar Fruta Prohibida®, un revolucionario proyecto que resulta de años de análisis situacional de ese mercado y una fructífera trayectoria de carácter profesional.

    Fundadora de la primera agencia en República Dominicana especializada en publicidad y marketing femenino, Fruta Prohibida. La cual desarrolla estrategias de negocios que atraen los consumidores más influyentes en las decisiones de compra, las mujeres.